VENTANAS DE PVC ZARAGOZA

Somos especialistas en ventanas de PVC en Zaragoza, llevamos más de 40 años como empresa familiar, dedicándonos a la venta, instalación y reparación de ventanas.

Sustituimos tus ventanas en 24 horas, sin obras y sin complicaciones. Llámanos.

Contamos con las mejores ventanas de PVC del mercado, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores calidades, tanto en aislamiento térmico y acustico como en durabilidad y calidad de los materiales.

Asesoramos a nuestros clientes sobre qué tipo de ventana es más adecuada para su hogar y sus necesidades. Solicita información.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Jeffer Zambrano Molina
Jeffer Zambrano Molina
04/12/2023
Tenía un problema con el cerramiento de mi ventana en mi segunda residencia de Zaragoza y quedó todo genial. Buen precio y comunicación. Lo recomiendo!
Alfredo Lores
Alfredo Lores
16/11/2023
Cuando nadie sabia solucionarme la avería, ellos la solucionaron. Son buenos profesionales. Me guardo el teléfono
Beatriz
Beatriz
09/11/2023
Rápidos y eficaces. Buena relación calidad-precio. Hacen tanto reparaciones como instalaciones. El señor muy amable y se notaba que sabía de lo que hablaba, lo que hacía y que lleva años trabajando en el tema de las ventanas.
Emma Gomara Gallego
Emma Gomara Gallego
08/11/2023
Nos ha solucionado un cierre de puerta de terraza muy rápido y con un nuevo cierre que funciona perfecto. Comunicación muy fluida además. Recomendable 100%!
Beatriz Blasco santos
Beatriz Blasco santos
07/11/2023
Me cambiaron las ventanas y quede muy contenta Buen trabajo
Raquel Zapater
Raquel Zapater
06/11/2023
Tuve una ventana rota y me la cambiaron por otra . Confíe en dicha empresa, primero : por la buena calidad de los materiales a un precio razonable. Segundo : el trato con el dueño fue excepcional . Lo recomiendo a todo el mundo.
Mariam Fadlalla
Mariam Fadlalla
31/10/2023
Puntual, serio. Muy buen trabajo
Carlos Vazquez
Carlos Vazquez
26/10/2023
¡Excelente servicio! Me puse en contacto con Ventanas Zaragoza y el técnico hizo un trabajo espectacular arreglando mis ventanas. Rápidos, profesionales y con una atención al detalle impecable.

Ventanas de PVC a medida

Ofrecemos una amplia gama de ventanas de PVC para satisfacer las necesidades específicas de su hogar o negocio. Cada tipo de ventana tiene sus propias características y ventajas únicas. Nuestro equipo técnico responderá a todas sus preguntas y le orientará hacia la elección de la ventana que mejor se adapte a sus preferencias.

Todas nuestras ventanas se fabrican a medida, garantizando un ajuste preciso milimétricamente para adaptarse al espacio disponible. Esto asegura un completo aislamiento térmico y acústico para su comodidad y bienestar.

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son una buenisima elección para tu hogar debido a su aislamiento, calidad y durabilidad. Su superficie es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza una mayor vida útil. La resistencia al deterioro y la corrosión es otra ventaja destacada, asegurando que tus ventanas de PVC perduren en excelentes condiciones a lo largo del tiempo, convirtiéndolas en una elección duradera y eficiente para tu hogar.

Ventanas termopanel

Ventanas mixtas de aluminio y PVC

Las ventanas mixtas de PVC y aluminio ofrecen una mayor resistencia en climas cambiantes. Este tipo de ventanas, suelen ser ventanas de PVC con un recubrimiento de aluminio en su cara exterior, protegiendo la carpintería de PVC.

Estas ventanas mixtas ofrecen una variedad de acabados, como blanco, colores, efecto metalizado o imitación de madera lacada.

Todos los tipos de ventanas se ofrecen en una amplia variedad de estilos y acabados. Nuestro equipo de expertos está preparado para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información adicional acerca de nuestras ventanas de PVC.

VENTANAS MIXTAS DE PVC y aluminio

Generalmente, la mejor solución suelen ser las ventanas mixtas de aluminio y PVC. Este tipo de ventanas son las de mayor calidad y durabilidad, ofreciendo un excelente aislamiento para el hogar.

Contacta con nosotros para ser asesorados por nuestros técnicos.

Instalación de ventanas de PVC sin obra, en un día.

Somos técnicos especialistas en el cambio y sustitución de ventanas sin obra en un solo día. Le sustituimos sus ventanas sin necesidad de albañilería, nos adaptamos a su ventana de aluminio, madera o PVC.

Somos una empresa con 40 años en el sector y le damos soluciones a su reforma de ventanas tanto si quiere albañilería como si quiere una sustitución rápida y limpia.

Se puede hacer con todo tipo de carpintería corredera o abisagrada, utilizando materiales de primera calidad como rotura de puente térmico, vidrios bajo emisivos, cajones con cuña de aislamiento, en definitiva, nos adaptamos a sus necesidades, buscando la mejor relación calidad-precio.

Carpintería de PVC en Zaragoza

Contamos con una amplia gama de opciones en carpintería de PVC para sus ventanas.

En Zaragoza, las opciones para carpintería de PVC son muchas, por lo que tomar una decisión es dificil entre tanta oferta. Sin embargo, cuando se trata de elegir lo mejor, Ventanas Zaragoza brilla con un prestigio y profesionalidad impecable, con más de 40 años en el sector como empresa familiar, prestando especial cuidado a nuestros clientes y a la calidad de nuestros trabajos

Ventanas de PVC con aislante térmico

Nuestras ventanas, fabricadas en PVC de alta calidad, están diseñadas específicamente para minimizar la pérdida de calor en invierno y evitar la entrada de calor en verano.

La eficiencia del aislamiento térmico de las ventanas de PVC se basa en características específicas. En primer lugar, su estructura de doble o incluso triple acristalamiento incorpora vidrios de baja emisividad (Low-E) que actúan como una barrera eficiente para el calor, reflejando la radiación solar y reduciendo la transferencia de calor entre el interior y el exterior. Además, los perfiles de PVC están diseñados con cámaras de aire internas y juntas de sellado que evitan las corrientes de aire y las fugas de calor.

Esto se traduce en una temperatura interior más constante y cómoda durante todo el año, lo que a su vez contribuye significativamente a la eficiencia energética de tu hogar al reducir los costos de calefacción y refrigeración.

Ventanas con aislamiento acústico

Nuestras ventanas de PVC de alta calidad están diseñadas específicamente para reducir la penetración de ruido exterior, proporcionando un mayor confort acústico en el interior.

El aislamiento acústico efectivo de nuestras ventanas de PVC se basa en características clave. En primer lugar, su estructura de doble o incluso triple acristalamiento incorpora vidrios laminados o templados que funcionan como barreras eficaces contra el ruido. Además, los perfiles de PVC son meticulosamente diseñados, reforzados y construidos para minimizar las vibraciones y evitar filtraciones de sonido, creando un sellado hermético que bloquea la entrada de ruidos no deseados.

Los mejores precios para tus ventanas de PVC

Renueva tus ventanas con los mejores precios del mercado. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de ventanas de PVCcon aislamiento acústico y térmico de alta calidad. No sacrifiques el confort ni tu presupuesto. Ofrecemos soluciones asequibles y eficientes para tus espacios.

Mejores ventanas de PVC

Te asesoramos según tus necesidades, espacios y preferencias para que elijas el tipo de ventana que más se adecua a tu hogar.

Ventanas correderas de PVC

Ideales para maximizar el espacio. Las ventanas correderas se deslizan suavemente de lado, maximizando la entrada de luz y ahorro de espacio.

Ventanas abatibles o practicables en PVC

Excelente ventilación y fáciles de limpiar. Las ventanas abatibles o practicables se abren hacia el interior con un giro fácil, proporcionando ventilación controlada.

Ventanas de PVC oscilobatientes

Combinan la funcionalidad de las ventanas correderas y abatibles o practicables. Las ventanas oscilobatientes ofrecen la opción de inclinarse para una ventilación discreta o abrirse completamente hacia adentro. 

Ventanas pivotantes o basculantes de PVC

Giran alrededor de un eje vertical en el centro, creando un aspecto único y permitiendo una apertura inusual. Suelen utilizarse en ventanas de techo.

Ventanas de guillotina en PVC

Las ventanas de guillotina se deslizan verticalmente con dos hojas independientes, brindando flexibilidad en la apertura.

Ventanas plegables de PVC

Se pliegan como un acordeón, creando una apertura expansiva y versátil. Se utilizan para cerramientos, no son muy comunes.

cambio de ventanas en un día

Cambio de ventanas sin obras en 24h

Sustitución o reparación de tus ventanas sin los inconvenientes de una obra, respaldados por más de 40 años de experiencia. Nuestra garantía como empresa se basa en la calidad y el compromiso de un trabajo bien hecho.

eficiencia energetica

Mejora la eficiencia térmica de tu hogar

La sustitución de los cerramientos en tu hogar conlleva una significativa reducción en el consumo energético y proporciona un aislamiento acústico efectivo para el interior de tu vivienda.
ventanas de calidad en zaragoza

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia

Estamos aquí para brindarte asesoramiento y responder a todas tus preguntas, para que puedas tomar la mejor decisión informada para tu hogar.  Solicita, presupuesto personalizado sin compromis. Contacta con nosotros.

Variedad de acabados

Nuestras ventanas de PVC ofrecen una amplia variedad de acabados. Esto le brinda la flexibilidad de personalizar el aspecto de sus ventanas para que se adapten perfectamente a la estética de su hogar o negocio. Ya sea que prefiera un estilo tradicional o contemporáneo, contamos con opciones que satisfarán todos los gustos.

Fabricación a medida

Nuestras ventanas de PVC se fabrican completamente a medida, lo que significa que personalizamos cada ventana para que se ajuste perfectamente a las dimensiones y requisitos específicos de su espacio. Nuestro técnico visitará su domicilio, tomará las medidas necesarias y se encargará de todo el proceso para garantizar un ajuste preciso y una instalación sin problemas.

 

Somos instaladores de ventanas de PVC en Zaragoza.
Sin obras ni complicaciones

Comercializamos e instalamos todo tipo de ventanas y cerramientos, llámanos para hablar con nuestros técnicos y poder darte asesoramiento y un presupuesto a medida.

Instalación de ventanas de PVC en Zaragoza
Cambio de ventanas de PVC en Zaragoza
Ventanas de PVC en Zaragoza

Aislamiento y estanquidad

En Ventanas Zaragoza, nos complace resaltar la relevancia del aislamiento térmico y la estanqueidad que distingue a nuestras ventanas de PVC. Reconocemos que estos aspectos son vitales para asegurar el bienestar y la eficiencia energética en su hogar o empresa.

Eficiencia energética

Las ventanas de PVC con rotura de puente térmico que ofrecemos establecen un estándar sobresaliente en eficiencia energética. Mediante esta innovadora tecnología, se bloquea eficazmente la transferencia de calor o frío del exterior al interior de su entorno. De esta manera, su hogar o negocio se mantendrá fresco durante el verano y cálido en el invierno, lo que resultará en una disminución significativa de la necesidad de calefacción y refrigeración, y en última instancia, en una reducción de los costos energéticos.

Estanqueidad

La hermeticidad es un factor fundamental para preservar su espacio libre de cualquier infiltración de agua y aire indeseadas. Nuestras ventanas de PVC han sido meticulosamente diseñadas para asegurar un sellado completamente impermeable y duradero. Esto significa que no tendrá que preocuparse por las corrientes de aire frío o las filtraciones de lluvia. Este nivel de sellado mejorado no solo mejora la comodidad en su hogar o negocio, sino que también contribuye a una mejor calidad del aire en su entorno y a la prevención de humedades.

SOLICITA PRECIO PARA TUS VENTANAS DE PVC

Presupuesto gratuito y personalizado en 24 – 48 horas, nuestro técnico se pondrá a su disposición y le resolverá todas sus dudas sin compromiso.

    Scroll al inicio