Ventanas terminadas de aluminio, listas para instalar

Muchos artículos que hemos publicado han sido referente a las ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio; en esos post hemos hecho énfasis en la calidad que ofrece el aluminio, además, que es un material que es uno de los más económicos y duraderos que hay en el mercado. Es por ello que en este post, haremos referencia a las ventanas terminadas de aluminio, listas para instalar.

Es importante destacar que la empresa Strugal coloca en el mercado ferretero profesional estas novedosas ventanas terminadas en aluminio; el objetivo es ofrecerle a su distinguida clientela que trabaja en la instalación de ventanas, opciones que les permita instalar ventanas en corto tiempo y crecer como empresario local.

Otro elemento a destacar es que la empresa Strugal garantiza la máxima calidad en este tipo de ventanas novedosas; ya que esta empresa tiene bajo su control todo el proceso de fabricación, es decir, tienen el control desde la extrusión del aluminio hasta la fabricación de los herrajes. De esta forma la empresa garantiza un control máximo de calidad del producto ya terminado.

Ventanas terminadas de aluminio

Lo interesante de estas ventanas es que la empresa Strugal da 10 años de garantía, lo que supone una gran ventaja con relación a otros tipos de ventanas; esta garantía se debe a la calidad que presentan estas novedosas ventanas.

En este sentido, te mostraremos las características que presentas estos modelos de ventanas terminadas de aluminio:

  • Garantizan máximo aislamiento térmico y acústico.
  • Garantizan máxima seguridad gracias a su sistema de herraje y acristalamiento.
  • Posee dos sistemas de ventilación.

Para finalizar, debemos indicar que la tecnología con la que están elaboradas estas ventanas permite satisfacer las necesidades del sector profesional ferretero; además, garantizan máxima calidad a un precio muy competitivo en el mercado.

Scroll al inicio