Velux Lanza su Nueva Colección de Cortinas para Ventanas de Tejado

Hay empresas que han podido resistir los estragos que ha causado la pandemia por el Coronavirus; aunque no ha sido nada fácil, hay empresas han apostado a seguir adelante y dar lo mejor de sí. Incluso, sorprendiendo a la clientela con nuevos diseños. Es por ello que en este post, haremos referencia a la empresa Venux que lanza nueva colección de cortinas para ventanas de tejado.

Aquí podeis consultar los distribuidores oficiales Velux en Zaragoza

Aunque Venux es una empresa de origen danés, tiene más de 11 industrias a nivel mundial donde también se producen sus productos; España es uno de eso países que tiene el privilegio de tener una de sus fábricas. Por lo que la clientela que vive en suelo español puede contar con la gama de productos que ofrece esta empresa.

Es importante resaltar que Venux se destaca en la fabricación de claraboyas y tragaluces; por lo que tiene mucha experiencia en esta área manufacturera. En esta oportunidad, esta empresa ha sacado al mercado una nueva colección de cortinas para ventanas de tejado con una gama de diseños sencillamente espectaculares.

Nueva Colección de Cortinas para Ventanas de Tejado

Para Yolanda Coello, Coordinadora de la empresa Venux en España, esta nueva colección es lanzada para satisfacer los diversos gustos de la clientela española; por lo que está definida como una gama “sencilla y moderna”. Apostando por la sencillez, personalización y comodidad de cada cliente.

Ya que son cortinas que se pueden instalar en cualquier rincón del hogar; esto debido a la capacidad que tienen los diferentes tejidos de las cortinas para poder filtrar la luz. Por lo que dependiendo del modelo que escojas, son excelentes para trabajar, divertirte o descansar.

Para finalizar, debemos indicar que para los más pequeños también hay disponible una colección infantil; proporcionado una excelente filtración de luz, permitiendo en la noche el mejor descanso.

Scroll al inicio