Reparación de ventanas de doble vidrio con condensación

Reparación de ventanas de doble vidrio con condensación

reparación de ventanas doble vidrio condensación
reparación de ventanas doble vidrio condensación

Generalmente las ventanas de doble vidrio tienen una capa de aire o argón, entre los paneles de vidrio, que tiene la función de aislar para lograr la reducción de pérdidas de calor por la ventana. Otras ventanas, tienen una especie de película muy fina entre los dos paneles, reduciendo también la pérdida o ganancia de calor. Si de repente sus ventanas se empañan o se nublan quiere decir que el protector que trae entre sus paneles está fallando, razón por la cual amerita la reparación de ventanas de doble vidrio, debido a que estas tienen un problema de condensación.

Algunos expertos en esta área ofrecen un servicio de reparación de ventanas de doble vidrio al que llaman desempañado, en el que siguen estos pasos:

  • Taladran un orificio en la ventana, lo hacen desde la parte exterior, luego rocían el espacio entre los dos paneles con una solución especial para limpieza de estas áreas.
  • Luego con el uso de una aspiradora retiran los restos de la solución especial así como la humedad que allí se encuentre.
  • Continuamente se inserta un dispositivo para desempañar, en el orificio que se realizó, lo que permite que la humedad se libere mientras se hace el bombeo.

A pesar de que se realiza este tipo de reparación de ventanas que presentan condensación. Muchos expertos también consideran que el 75% de las veces lo mejor es sustituir la ventana, pues el método anterior no es una solución a largo plazo, debido a que en cualquier momento su ventana volverá a empañarse, porque por lo general estas fallas aparecen cuando otras partes de las ventanas se encuentran deterioradas. Sin embargo muchas personas que contratan el servicio de desempañado dicen sentirse satisfechas con el trabajo, porque en muchas ocasiones también reducen con este proceso el moho o partes podridas que puedan tener las ventanas.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en cambiar las ventana sin obra.

uestros tecnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Scroll al inicio