Reparación de ventanas de doble sello

Reparación de ventanas de doble sello

Las ventanas de doble sello están diseñadas de tal manera que tienen gran ventaja sobre el resto de las ventanas. Este tipo de ventanas tienen un solo marco que tiene dos hojas de vidrio de un lado y del otro, la separación entre los dos vidrios permite que se tenga mayor aislamiento, con lo que se logra la reducción del sonido de la calle y la condensación de la ventana. La única manera de evitar que esto suceda, es que el sello se mantenga hermético para que no entren la humedad, las corrientes de aire, etc. Razón por la cual es de suma importancia reparar estos sellos una vez que se encuentren rotos. Si necesitas hacer esto y vives en Zaragoza, existen muchas empresas con profesionales expertos en esta área.

Pasos para arreglar el sello roto en casa

reparación de ventanas doble sello Zaragoza
reparación de ventanas doble sello Zaragoza
  • Primero corte el sello del marco de la ventana, puede ser usando un cuchillo o un cutter. Deje que caiga todo el sello dañado.
  • Con la ayuda de una espátula haga palanca de ser necesario, con alicates de punta fina pele el sellante de la ventana.
  • Debe limpiar las juntas que quedaron expuestas con un trapo húmedo eliminando así todos los residuos que quedaron, use una aspiradora para quitar el polvo suelto.
  • Tome un tubo de silicón y corte la punta con un cuchillo, inserte un objeto para romper un sello de aluminio que trae el tubo. Coloque el tubo en una pistola especial que se llama pistola de calafateo.
  • Ponga la pistola en el lugar donde colocará el sello, presione el gatillo constantemente para rellenar el espacio en el que retiró el silicón viejo.
  • Si el sello dañado llega a estar en el panel de vidrio o en el alféizar, coloque también silicón y deje que se seque.

En caso de no poder hacer esto por su cuenta contrate a los especialistas de reparación de ventanas en Zaragoza.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambiar ventana sin obra.

uestros tecnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

.

Scroll al inicio