Reparación de ventanas de aluminio que tienen algún desnivel

Reparación de ventanas de aluminio que tienen algún desnivel

Reparación de ventanas de aluminio con algún desnivel
Reparación de ventanas de aluminio con algún desnivel

Las ventanas de aluminio, pueden desnivelarse por causas como el pasar del tiempo, hacer mal uso de las mismas como cuando las cerramos muy fuerte, y por el uso continuo. Uno de los problemas que se presentan con frecuencia en este tipo de ventanas, es que tanto al cerrarlas como abrirlas, la hoja de aluminio está rozando constantemente con el marco de la ventana, lo que conlleva a que se generen ruidos y que las ventanas de aluminio se desgasten, lo que puede provocar un problema peor que puede concluir en no poder hacer uso de las mismas. Si la ventana de aluminio es antigua, solventar el problema de desnivel se pone cuesta arriba porque estas eran trabajadas con remaches.

Una manera de reparar estas ventanas de aluminio suele ser un poco complicada, consiste en taladrar los remaches viejos y colocar en su lugar unos nuevos que sean más grandes y así poder dejar la ventana en su sitio otra vez, si no quieres hacerlo tú mismo otra opción es que la lleves a algún lugar donde arreglen aluminio para que hagan la reparación. La última opción es más sencilla, se trata de usar juntas que sean de goma, esta opción se explica a continuación:

  • Primero desmonte las ventanas de las bisagras, esto lo puede hacer sosteniendo la ventana fuertemente y tirándola hacia arriba, así liberará el pivote de la bisagra que la sostiene.
  • Toma las dos juntas de goma y colócalas en la parte donde va la bisagra del marco, así lograras levantar la ventana al menos 1cm.
  • Cuando haya insertado las juntas, vuelva a poner la hoja de la ventana que retiró en las bisagras y pruebe que todo funcione adecuadamente, así habrá solucionado el problema de desnivel en la ventana de aluminio.

Nuestros tecnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Otro desperfecto que puede sufrir una ventana de aluminio es que se le dañe la manivela o que se afloje, y la única opción para arreglar esto es cambiarla por una nueva. Tenga en cuenta que cualquier reparación sencilla que necesita su ventana debe realizarla bien sea usted mismo si tiene los conocimientos o con la ayuda de un profesional, pues dejarlo así va a suponer un daño más grave y a su vez un gasto más elevado. Sin embargo son muy pocas las ocasiones en las que se requiere el cambio completo de una ventana de aluminio ya que las mismas son de un material muy resistente. Expertos en carpintería de aluminio.

Scroll al inicio