Reparación de ventanas de aluminio en Zaragoza

Reparación de ventanas de aluminio en Zaragoza

Banner Reparación Ventanas Zaragoza

Las ventanas de aluminio necesitan que se les haga mantenimiento como casi todos los elementos de tu hogar para que funcionen correctamente, tú mismo puedes reparar los daños y desajustes que se presenten con el tiempo. Puede que por el uso prolongado de la ventana, se comiencen a generar problemas de fricción, que no sólo causan ruidos molestos sino que también se dañan las correderas y los perfiles alterándose su forma normal; debes atender con rapidez este daño, porque después quizás no podrás hacer uso de la ventana.

Para que repares tus ventanas de aluminio correctamente sigue estos 5 efectivos pasos:

  • Verifique los cierres y enganches: no todas las ventanas de aluminio funcionan con este mecanismo, pero hay algunas que si, como las que son corredizas, estas suelen ser las partes de las ventanas que más se dañan y las que más necesitan reparación.
  • Regule las ventanas: para hacer este paso debes tirar del enganche que está por dentro de la ventana, hasta que se vea el agujero por el que se llega al enganche; cuando hayas hecho este paso, afloja lentamente el tornillo que sujeta el interior del cierre, con el uso de una llave de tipo Allen.
  • Desplaza hasta ser necesario el enganche para que quede en la posición correcta; luego aprieta y revisa que la hoja este cerrando bien, si el gancho interno del cierre está roto, procede a reemplazarlo por uno nuevo.
  • Revisa antes de instalar de nuevo el enganche y el cierre, que no se hayan doblado, si lo están, sácalos y regrésalos a su forma original, puedes hacerlo con un martillo.
  • Luego de haber realizado los pasos anteriores, limpia el cristal de tu ventana y los rieles, procede a instalar las partes en el marco y deslízalas suavemente para que se adapten.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambio de ventana sin obra.

uestros tecnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Scroll al inicio