Reparación de una ventana sellada por pintura

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitucion de ventana sin obra.

Reparación de una ventana sellada por pintura

Son muchas las razones por las que las ventanas pueden atascarse, lo que puede resultar frustrante. Pero con algunas técnicas, paciencia y las herramientas necesarias no será mayor problema repararlas, sea cual sea la razón de su desajuste.

Sigue estos pasos para reparar las ventanas selladas por pintura:

Reparación de una ventana sellada con pintura 2019
Reparación de una ventana sellada con pintura 2019
  • Verifica todos los lados de la ventana, revisa que la misma no sea una ventana fija que no puede abrirse, asegúrate de que no la hayan sellado con clavos por seguridad, que no tenga el seguro enganchado o si la pintaron recientemente; observa también cuál es el lado correcto por el que debe abrir la ventana.
  • Si la ventana está atascada con pintura procede a suavizar la parte donde esta se encuentra, quítala haciendo uso de un objeto cortante, pasándolo por la parte donde se unen el marco y el paño de la ventana. Debes verificar también la parte externa de la ventana.
  • Coloca la espátula, en la parte donde está la pintura sellada, retuércela solo un poco para poder suavizar la pintura, repite este paso en los demás bordes de las ventanas.
  • Procede a golpear el borde la ventana, para romper la pintura sellada, coloca algo que te sirva para amortiguar los golpes del martillo, así evitarás provocar abolladuras en las ventanas.
  • Haz el intento de aflojar empujando con las manos cada lado de la ventana.
  • Si esto no funciona, usa una palanca para abrirla a la fuerza, haciendo un punto de apoyo para hacer palanca, comienza por el lado inferior y aplica poca fuerza, recuerda que usar una palanca como esta puede causar daños a la madera, por lo tanto, haz uso de esta técnica solo en casos de que no encuentres otra solución y debes ser muy cuidadoso.

Nuestros técnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Otro desperfecto que puede sufrir una ventana de aluminio es que se le dañe la manivela o que se afloje, y la única opción para arreglar esto es cambiarla por una nueva. Tenga en cuenta que cualquier reparación sencilla que necesita su ventana debe realizarla bien sea usted mismo si tiene los conocimientos o con la ayuda de un profesional, pues dejarlo así va a suponer un daño más grave y a su vez un gasto más elevado. Sin embargo son muy pocas las ocasiones en las que se requiere el cambio completo de una ventana de aluminio ya que las mismas son de un material muy resistente. Expertos en carpintería de aluminio.

Scroll al inicio