Reparación de una ventana que no cierra

Reparación de una ventana que no cierra

Algunas veces puede ocurrir que los pestillos de bloqueo de las ventanas se pongan rígidos y no cierren adecuadamente. Evite forzar la llave del pestillo, pruebe lubricando la llave e intente de nuevo, en caso de que el bloqueo para cerrar la ventana no funcione, quizás necesita hacer una reparación a sus ventanas, lo bueno es que para este trabajo solo necesita algunos accesorios como tornillos y llaves, puede hacer este trabajo en 15 minutos aproximadamente.

Presupuesto Reparacion Ventanas

Paso a paso para hacer el procedimiento

  • Quite el soporte de localización, destornillándolo, este se encuentra en la parte inferior de las ventanas.
  • Coloque un tornillo en la abrazadera nueva que se ubicó en el alféizar y en el lugar donde se encontraba el pestillo anterior. Casi todos los soportes de las ventanas vienen empaquetados con una cuña, generalmente de plástico para ser usado en marco de una ventana inclinada. Esta cuña de plástico la va a utilizar para asegurar el soporte de localización de estancia que se encuentra en el nivel donde está el alféizar de la ventana.
  • Ahora debe fijar el soporte de ubicación en la estancia de la ventana, para esto debe atornillar la tuerca de bloqueo en la posición correcta, con la llave que se le suministraron cuando adquirió el bloqueo, debe apretar la tuerca de bloqueo que se encuentra sobre la parte superior del pestillo de la ventana inferior.

Es de gran importancia que se haga la reparación de estas pestañas de cierre porque si no mantendría su casa insegura y propensa a que ocurra un robo, tome unos minutos de su tiempo para repararla, pero siempre usando los materiales adecuados y haciendo el trabajo con el debido cuidado. Si no logra reparar el bloqueo de la ventana por su cuenta, lo mejor es que contrate a un profesional del bricolaje para que el trabajo quede de mejor calidad.

YouTube video

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra en Zaragoza.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitución de ventana sin obra.

Scroll al inicio