Reparación de una manivela de ventanas PVC

Reparación de una manivela de ventanas PVC

reparación de manivela ventana pvc y aluminio
reparación de manivela ventana pvc y aluminio

Si en algún momento notas que la manivela de la ventana sigue girando al utilizarla, puede significar que hay algún engranaje dañado dentro del mecanismo, razón por la cual debes reparar la manivela de las ventanas PVC y así dar solución al problema. Ten en cuenta que si el engranaje se daño puede que esto también signifique que hay alguna manija rota o que se dañó todo el mecanismo, la buena noticia es que consiguiendo las piezas adecuadas, puedes repararla en casa con mucha facilidad.

El primer paso a seguir para la reparación de la manivela de ventanas PVC es verificar toda la pieza en la ventana para ver en qué parte se dañó el engranaje; es posible que se trate de una rosca del mango dañada o que las estrías del mecanismo sufrieron un desperfecto.

Cuando hayas comprobado que se dañó exactamente, procede a abrir la ventana usando unas pinzas que te ayudarán a girar la manivela, a la vez debes tratar de empujar la ventana hacia la parte de afuera, una vez logrado esto presiona el brazo de la guía y así conseguirás quitar el buje en la manivela. Quita los tornillos con el uso del destornillador y asegúrate también de retirar los tornillos que sostienen la manivela, luego podrás quitarla fácilmente.

El próximo paso es colocar la manivela para ventanas PVC nueva, verifica que quede alineada  con los agujeros donde van los tornillos, coloca los tornillos bien ajustados con la ayuda del destornillador y luego sustituye la tapa del marco y fíjala con su tornillos; empuja la ventana hacia adentro y coloca los bujes que van en la guía. De esta manera puedes reparar la manivela de la ventana de PVC y podrás evitar que ocurra un daño mayor a tu ventana.

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

YouTube video

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitución de ventana sin obra.

Scroll al inicio