Reparación de un rasguño en una ventana laminada

Reparación de un rasguño en una ventana laminada

Por lo general, las ventanas laminadas tienen en la superficie una resina que las hace tener apariencia lisa y dura. Estas superficies pueden rayarse con cualquier objeto afilado produciendo daños en el laminado, para reparar estos rasguños utilice un papel de contacto de madera, puede conseguirlo en cualquier ferretería de Zaragoza, elija uno que coincida con el color del laminado de la ventana. Pero también necesitará de otras herramientas.

Pasos para reparar un rasguño en una ventana laminada

reparación de rasguño ventana laminada
reparación de rasguño ventana laminada
  • Para reparar la ventana, coloque detergente líquido en un recipiente con agua, agite el agua hasta que salga espuma y se mezclen, tome un paño suave introdúzcalo en el recipiente, escúrralo un poco y limpie la parte donde se encuentra el rasguño en el laminado, deje que se seque por unos minutos y luego pase un paño seco que también sea suave.
  • Lo siguientes es medir la anchura y altura del rasguño de la ventana, utilice para esto una cinta métrica, corte un rectángulo de papel de contacto utilizando la cinta métrica y las tijeras.
  • Quite el papel que trae en la parte de atrás el papel de contacto de madera y coloque la pieza que corto sobre el rasguño, presione el papel con mucho cuidado para que se pegue bien a la ventana, pase un elemento que sea plano sobre el papel de contacto para eliminar las burbujas que pudieran quedar.
  • Tome una pintura que sea semi-brillante, también puede conseguirla en las ferreterías de Zaragoza, viértala en una envase o bandeja, introduzca la brocha en la pintura y aplique una capa de la pintura semi-brillante sobre el papel de contacto de madera que ya pego, para aplicar una segunda capa, debe dejar secar la primera que aplicó por al menos un día, así evita que queden vetas en el laminado.

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

YouTube video

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitución de ventana sin obra.

Scroll al inicio