Reparación de los cierres de las ventanas de aluminio

Reparación de los cierres de las ventanas de aluminio

Reparación cierres ventanas aluminio zaragoza
Reparación cierres ventanas aluminio zaragoza

Son innumerables las razones que pueden producir que los cierres de las ventanas de aluminio tengan un desperfecto; provocado por el uso, por el cambio de clima que generalmente los afecta. En el momento en el que los cierres de aluminio no funcionan del todo bien, la ventana tampoco cerrará correctamente, lo que provocará que se pierda frío y calor, provocando que se reduzca el aislamiento térmico del hogar y lo mismo sucede con el ruido, porque habrá mucha entrada de sonidos de la calle.

Si esto sucede, comunícate con un profesional en reparación de ventanas, esta persona realizará los siguientes pasos:

  • Una vez verificado que los cierres no estén rotos, en caso de no estarlo, lo siguiente es tratar de colocar en su lugar los cierres de las ventanas de aluminio, se tira del enganche de la parte interior hasta que el agujero que hay allí pueda observarse; después de esto se procede a retirar el tornillo.
  • El tornillo se aflojara de tal manera que se pueda desplazar el enganche y que este quede en la posición adecuada, una vez esté en posición se vuelve a presionar el tornillo.
  • Lo siguiente es verificar si la ventana cierra como normalmente lo hacía.

Si los cierres de las ventanas de aluminio se encuentran doblados se debe retirar ayudándose con herramientas y colocarlos derechos hasta que quede en la posición normal. Lo más lógico es que en casos de que el cierre este muy afectado, los expertos aconsejaran que se cambien para evitar en el futuro cualquier inconveniente que pueda surgir, y así se logrará que la ventana quede funcionando como antes o quizás mejor. Cómo pudiste observar los cierres se reparan rápidamente, por esta razón no dudes en llamar a un experto, el costo no será muy elevado.

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitución de ventana sin obra.

Otro desperfecto que puede sufrir una ventana de aluminio es que se le dañe la manivela o que se afloje, y la única opción para arreglar esto es cambiarla por una nueva. Tenga en cuenta que cualquier reparación sencilla que necesita su ventana debe realizarla bien sea usted mismo si tiene los conocimientos o con la ayuda de un profesional, pues dejarlo así va a suponer un daño más grave y a su vez un gasto más elevado. Sin embargo son muy pocas las ocasiones en las que se requiere el cambio completo de una ventana de aluminio ya que las mismas son de un material muy resistente.

Scroll al inicio