Reparación de las ventanas de aluminio de una casa

Reparación de las ventanas de aluminio de una casa

Casi todas las cosas que tienes en el hogar pueden llegar a tener algún desperfecto, por esta razón también es totalmente normal que si tienes ventanas de aluminio estas sufran algún desperfecto. En muchas ocasiones no sabemos de qué manera actuar cuando ocurre esto, solo por el hecho de que el buen funcionamiento de la ventana es importante para la seguridad del hogar.

Reparación ventanas aluminio en casa
Reparación ventanas aluminio en casa

En caso de que a tu ventana le ocurra algún daño, lo primero que debes hacer es identificar qué parte exactamente está dañada, para así saber si es necesario que te comuniques con un profesional experto en arreglar ventanas de aluminio.

Si en tu hogar tienes ventanas de aluminio de tipo corredera, debes saber que las zonas de estas ventanas que se dañan con más facilidad, son los enganches y los cierres, porque con el tiempo se van deteriorando. Por ejemplo si se daña el cierre de la ventana, esto provocará que la ventana no cierre adecuadamente; si esto llega a pasarle lo mejor es que regule nuevamente los cierres de las ventanas con la finalidad de que los enganches se alineen bien y encajen en los agujeros, de esta manera podrán desplazarse de nuevo los enganches de la misma.

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

YouTube video

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitución de ventana sin obra.

Otro desperfecto que puede sufrir una ventana de aluminio es que se le dañe la manivela o que se afloje, y la única opción para arreglar esto es cambiarla por una nueva. Tenga en cuenta que cualquier reparación sencilla que amerita su ventana debe realizarla bien sea usted mismo si tiene los conocimientos o con la ayuda de un profesional, pues dejarlo así va a suponer un daño más grave y a su vez un gasto más elevado. Sin embargo son muy pocas las ocasiones en las que se requiere el cambio completo de una ventana de aluminio ya que las mismas son de un material muy resistente.

Scroll al inicio