Reparación de las juntas de las ventanas de madera

Reparación de las juntas de las ventanas de madera

Existen muchos tipos de juntas para ventanas, y los tipos dependen del material con el que están hechas, las más usadas son las de caucho, porque aíslan mejor el frío y el aire. Las más resistentes son las metálicas, pero no sirven para evitar que se filtre el agua; también están las el tipo autoadhesivas pero estas no resisten mucho y hay que cambiarlas más seguido.

Reparación juntas ventanas madera
Reparación juntas ventanas madera

Si se te han dañado las juntas de las ventanas y no sabes cómo repararlas sigue estos pasos:

Para reparar las juntas de la ventana, existen dos maneras, la más sencilla de las dos es utilizar masilla para ventanas, que es adecuada para hacer pequeñas reparaciones, la, otra opción es hacer uso de espuma de poliuretano que es uno de los aislantes que le brindan más protección.

  • Primero raspa la junta que se ubique entre la ventana y la pared, esto garantizará que el trabajo quede perfecto, cuando haya terminado de raspar la junta, rellene el espacio con el producto de su elección para la reparación.
  • Una vez que tenga la completa seguridad de que está bien cubierta la parte de la junta que estaba dañada, lo siguiente es dejar que se seque el producto, según el tiempo que recomiende el envase.

En caso de que notes que las juntas de las ventanas están muy dañadas, lo mejor es que las reemplaces por unas nuevas, porque resultará mucho mejor que estar arreglando constantemente las que tienen un daño grave. Recuerda que si las juntas de las ventanas están muy dañadas entraran las corrientes de frío, por esto es importante que las arreglemos o reemplacemos para evitar gastos mayores, sobre todo en el caso de las ventanas de madera porque a estas se le deterioran las juntas fácilmente.

Nuestros técnicos te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

YouTube video

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Te damos solución para cualquier problema que tengas con carpintería de aluminio, ventanas, pvc, madera, persianas. Pregunta y nosotros te aconsejamos la mejor opción. Ten presente la Sustitucion de ventana sin obra.

Scroll al inicio