Reparación de bisagras de ventanas PVC

Reparación de bisagras de ventanas PVC

Hay muchas formas de reparar y colocar bisagras en las ventanas PVC, pero en este caso solo se nombrarán dos maneras de hacerlo. La primera forma es la manual, tomando el formón se procede a hacer un rebaje en el PVC, la segunda forma es hacer esta rebaja usando una fresadora. Ambas son válidas y lo importante es que lograras cambiar las bisagras, pero obviamente usando maquinaria como la fresadora terminaras mucho más rápido y la reparación quedará mucho mejor.

PRESUPUESTO EN ZARAGOZA

  • En una de las partes de las ventanas PVC donde van las bisagras, marque el lugar donde van los agujeros de las bisagras, mida la distancia entre el filo de la ventana y el borde exterior de la otra parte, es decir que le van a quedar dos marcas en paralelo.
  • Luego tome la caladora y corte por donde van las segundas marcas que hizo, apoyando allí el cuello del copiador.
  • Corte y perfeccione con la ayuda de una lija gruesa, quedando perfecto, limpio y preciso. Existen bisagras que tienen algunas curvas en los vértices, pero no darán mayores problemas para ubicarlas en su lugar y si las bisagras son de punta tampoco se preocupe por ello.
  • Lo siguiente es colocar los tornillos en ambas partes de las bisagras, cuidando que las mismas queden derechas y bien niveladas, porque si no su ventana no quedará en la posición adecuada.
  • Abra y cierre su ventana para probar el funcionamiento de las bisagras de esta manera sus ventanas PVC habrán quedado reparadas.
Reparación de bisagras de ventanas aluminio y PVC
Reparación de bisagras de ventanas aluminio y PVC

Ambas formas de hacerlo aplican para todos los tipos de bisagras, sin importar el espesor, el largo o el ancho. Solo hay que hacer las adaptaciones de acuerdo a las medidas de cada una de ellas; también existe la posibilidad de que la ventana tenga una sola bisagra.

Nosotros te ofrecemos presupuesto de forma gratuita para hacer la reparación de tus ventanas Zaragoza y alrededores, consúltanos, trabajamos en madera, aluminio, pvc y todos los materiales necesarios, así como todos los trabajos, reparación, venta, instalación, sustitución sin obra, consultamos.

Te ofrecemos mas consejos como el reparar pestaña de cierre de las ventanas.

Recuerda que si quieres cambiar las ventanas sin obra y en un día, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Zaragoza y alrededores.

Scroll al inicio