¿Qué Ventanas Necesitas para tu Casa?

Si piensa remodelar tu casa, lo primero que deberías cambiar son las ventanas; en este artículo te daremos la información pertinente para que puedas decidirte por las ventanas que necesitas para tu casa, según tu presupuesto. Dependiendo del tipo de cambio en la decoración de tu casa sin duda alguna mejora el aspecto físico en la parte exterior y mejora el ambiente interno con relación al ruido, al calor o al frío.

La idea es que puedas conocer los tipos de ventanas hay en el mercado según el tipo de material que desees para remodelar tu casa. Entendiendo que existen tres aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de escoger las ventanas que más te gusten. Estos aspectos son: la perfilería, el tipo de vidrio y la forma de la apertura.

Ventanas Necesitas para tu Casa

Diseños de ventanas que te puedan gustar para tu casa

  • Ventanas según la perfilería

En el mercado europeo y en especial en el español, los tipos de perfilería más usados son: el PVC, el aluminio y la madera. Cada uno de estos materiales tiene sus características particulares; dependerá de tu criterio para escoger el perfil que más se adapte a tus prioridades económicas y estéticas. En artículos anteriores hemos explicado con detalle las ventajas y desventajas de cada uno de estos tipos de perfiles.

  • Ventanas según el cristal

El vidrio es un elemento fundamental en las ventanas; ya que ellos influyen de manera directa en el aislamiento del ruido, del confort acústico y visual en la parte interna de la casa; realza la belleza física de la ventana. Aunado a esto, dependiendo del tipo de cristal que le coloques, la seguridad del interior de la vivienda es mucho mayor y ayuda al ahorro energético; asunto que tienes a todos muy activos para agregar su grano de arena a su solución.

  • Ventanas según la apertura

Dependiendo del estilo de la ventana dependerá también la forma de apertura de la ventana. En el mercado existen varios tipos de ventanas según su apertura, donde las más populares son: las ventanas abatibles y las corredizas; también hay batientes, pivotantes, combinadas y fijas.

Esperemos que este post te haya servido para que puedas decidirte sobre las ventanas que necesitas para tu casa. En el mercado existe una gran variedad de tipos de ventanas. Lo más importante es que escojas el color y el modelo que más te guste y se ajuste a tus prioridades.

Scroll al inicio