¿Qué son las Ventanas de Doble Vidrio?

Sin duda alguna que las ventanas de doble vidrio ofrecen a las personas o empresas que las compran mayor seguridad, tranquilidad, durabilidad y comodidad. Sin embargo, son ventanas sumamente costosas, por lo que su instalación dependerá de la necesidad del cliente.

Los modelos y el espesor pueden variar según las necesidades específicas de los clientes; los grandes mercados de este tipo de ventanas de doble vidrio están en Europa y América. Países como España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil y Canadá tienen gran demanda en sus mercados internos.

Es importante mencionar que no podemos confundir las ventanas de doble vidrio con las ventanas dobles; ya que estas últimas se componen de dos estructuras independientes una de la otra.

¿Qué son las ventanas de doble vidrio?

Este tipo de ventanas son también conocidas comúnmente como ventanas de doble acristalamiento; son ventanas que se componen de dos cristales gruesos, que forman una cámara de gas de 16 milímetros, con la finalidad de generar un ahorro de energía en el interior del ambiente.

Estas ventanas de doble vidrio están diseñadas para generar aislamiento acústico y térmico en el interior del ambiente donde fue instalada; la idea de este tipo de ventanas es crear un ambiente completamente aislado del espacio exterior.

Algunos beneficios de la ventana de doble vidrio

  • Genera aislamiento térmico; esto beneficia a las personas en la utilización de calefacción cuando hay bajas temperaturas como en invierno, o la utilización de aire acondicionado cuando hay altas temperaturas como en verano. Evitando así el consumo excesivo de energía.
  • Genera aislamiento acústico; evita de manera considerable la entrada de ruidos molestosos del exterior. Creando un ambiente de paz y tranquilidad en el interior.
  • Reduce la entrada de luz solar; lo que evita el contacto directo con los rayos UV.

Esperamos que con estos detalles estés en capacidad de tomar la decisión acertada al escoger las ventanas perfectas para tu hogar u oficina.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambio de ventana sin obra.

Nuestros técnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Scroll al inicio