¿Qué debes tener en cuenta al reformar tus ventanas?

Seguramente estás aquí por que deseas hacer un cambio en tu hogar, dándole más luz y claridad a tus espacios y no quieres tomar una mala decisión, pero al reformar tus ventanas ¿No sabes qué material escoger? Pues te ayudaremos a encontrar las respuestas a todas tus interrogantes. Brindaremos las mejores opciones de material y beneficios que encontrarás al usarlos; sigue leyendo y aprende más reformando tus ventanas.

¿Por qué es de vital importancia escoger adecuadamente tus ventanas?

Porque las ventanas que escojas serán los muros protectores de tu hogar con respecto al ruido o aislante de sonido; así mismo, permitirán tener un ambiente fresco o más caluroso en tu vivienda y ahorrarás energía. Si escoges las correctas, ahorrarás dinero por su fácil mantenimiento.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tus ventanas?

Principalmente el material del marco a escoger, ya que de allí dependerá la durabilidad de la misma. Hoy solo encontramos 3 tipos de materiales resistentes; aprenderás de manera breve por qué son tan útiles hoy:

  • Madera: Es una opción costosa desde un punto de vista ahorrativo, pero que al comprar obtendrás muchos beneficios; entre ellos su buen aislante de sonido térmico y acústico. Si tiene un buen mantenimiento puedes estar seguro de que durará muchos años.
  • Aluminio: Al usarlo puedes obtener un estilo vanguardista y pulcro, con un material muy resistente y liviano; no se corroe fácilmente, lo que hace que su mantenimiento sea poco. Pueden aguantar vidrios de mayor tamaño, permitiéndole así mayor entrada de luz a tus espacios. Lo mejor de todo es que cuenta con una sustentabilidad de 70 años.
  • PVC: Es un material 100% orgánico, su material puede estar de forma intacta ante cambios de clima; mantienen un estado de confort y bienestar y pueden ascender en su vida útil hasta 50 años.

A la hora de decidir con cuál material escoger, otro punto que debes tomar en cuenta es el tipo de ventana que usarás según el espacio estipulado, de ese modo adaptarla a tus gustos y diseños que se adapten a tu hogar. No esperes y reforma tus ventanas de manera sencilla y al mejor estilo con el mejor material.

Scroll al inicio