Las Ventanas «Top», en la Feria de Muestras

Desde el 7 hasta el 22 de agosto, el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, es la sede de la 64 Feria Internacional de Muestras de Asturias FIDMA; es tan transcendental este encuentro ferial que permite a las empresas y entidades comerciales exponer sus productos o servicios. Es por ello que en este post, haremos referencia a las ventanas “top”, en la Feria de Muestras.

Es importante mencionar que esta feria internacional se realiza de forma anual en las principales ciudades a nivel mundial; por lo que siempre ha sido una excelente vitrina para que los mejores fabricantes de ventanas a nivel mundial expongan sus últimos avances en diseño y fabricación de ventanas y persianas.

Ventanas "Top"

Ventanas «Top»

Una de las empresas nacionales que llamó mucho la atención en la mencionada feria, fue Ventana y Hogar; ya que en el stand del pabellón número 6, presentaron al público en general, dos novedosos diseños y fabricación de ventanas. El primer diseño es de la línea VEKA, con acabado Spectral, ya que es una ventana con colores mate y con gran resistencia a la lluvia, los rayos solares y roedores.

Pero el diseño que más llamó la atención fue la ventana “top”, este tipo de ventanas también es de la línea VEKA; sin embargo, es una ventana elaborada en material de PVC, con acabados en diferentes colores.

Además, este tipo de ventanas cumplen con todos los parámetros técnicos establecidos para instalación de ventanas a nivel mundial; por lo que goza del certificado para ser instaladas en las llamadas “casas pasivas”. Dado el alto nivel de aislamiento térmico y acústico que proporciona este tipo de ventanas.

Para finalizar, debemos indicar que según el Sr. Kike Martínez, las ventanas “top”, tienen un consumo energético muy bajo, gracias a su diseño envolvente; por lo que son ventanas muy apropiadas para ser instalada en cualquier tipo de viviendas u oficina. Y ahora más que nunca, cuando la tarifa por consumo de electricidad es sumamente costosa.

Ventanas Zaragoza

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambio de ventana sin obra. Damos solución en carpintería de aluminio en toda Zaragoza y alrededores.

Nuestros técnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambiar ventanas en Zaragoza.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

Scroll al inicio