Las Ventanas Blindadas

Sin duda alguna que los avances tecnológicos han contribuido el desarrollo y crecimiento de la humanidad; En este post estaremos haciendo referencia a los estudios dedicados al desarrollo y la seguridad que brindan las ventanas blindadas.

Las ventanas blindadas

¿Por qué elegirlas?

Hoy día son muchas las empresas y personas particulares que buscan una mayor protección de sus oficinas o viviendas; inclusive hay estudios que demuestran el aumento de colocación de ventanas blindadas a nivel global. Siendo los países llamados de primer mundo los que lideran este aumento.

En muchos casos, la colocación de este tipo de ventana es razonable; ya que este tipo de material garantiza seguridad, aislamiento térmico y acústico. Sin embargo, es preciso destacar que la colocación de este tipo de ventanas sale mucho más costoso que las ventanas tradicionales o incluso que las de doble vidrio.

Ventanas Blindadas vs Ventanas de Seguridad

El país que más ha avanzado desde el punto de vista tecnológico es los Estados Unidos. Científicos del laboratorio de investigación naval en ese país han desarrollado un método para la fabricación y producción a gran escala de ventanas de seguridad.

Lo impresionante de este tipo de ventanas de seguridad es que garantizan una resistencia y durabilidad del 50% superior a las ventanas blindadas que hay en el mercado.

Otro elemento a considerar de los avances tecnológicos que han tenido las ventanas de seguridad es que ahora se pueden conseguir en el mercado más delgadas y ligeras; sin dejar su capacidad de resistencia o durabilidad.

Para finalizar, debemos destacar que a propósito de estos avances, se pueden conseguir en el mercado diferentes modelos y espesor; por lo que los clientes pueden escoger el tipo de ventanas que desee y el tipo de seguridad que requiera. Lo que genera que la demanda crezca y los precios de este tipo de ventanas sean más asequibles para los clientes.

Scroll al inicio