La última moda en persianas para el hogar y oficina

Sin duda alguna que las ventanas son espacios importantes y estratégicos; es por ello que en este artículo te daremos algunos datos de los tipos de persianas idóneas para el hogar y oficina.

La idea es que tengas opciones para que puedas decorar tus ventanas con los modelos y colores de persianas que más de adapten a tus necesidades y gustos. Con el objetivo de darle la personalidad a tu hogar y al mismo tiempo resguardar la intimidad del espacio interior de la casa.

Persianas que están a la moda, ideales para decorar el hogar o la oficina

En este sentido, te mostraremos los modelos más atractivos y más vendidos que han salido al mercado este año. Sin querer influenciarte en tu decisión, te sugerimos que escojas la persiana según el tamaño y ubicación de la ventana, sea en el hogar u oficina.

  • Persiana romana tipo cascada

Este tipo de persiana es ideal para ventanas de mediano tamaño; son de telas y están elaboradas en una sola pieza de manera horizontal y se divide en tramos del mismo tamaño que se van recogiendo a medida que la sube.

  • Persiana austriaca

Este tipo de persiana es ideal para ventanas de gran tamaño; perfectas para colocarlas en la sala. Están elaboradas con tela gruesa en tres piezas de manera vertical en forma de pétalos.

  • Persiana tipo panel japonés

Este tipo de persiana es ideal para ventanas de gran tamaño; perfectas para ponerlas en las ventanas de balcones o terrazas. Están hechas de material sintético en una sola pieza que se pliega horizontalmente.

  • Persiana tipo veneciana de aluminio

Este tipo de persiana es ideal para ventanas de mediano tamaño; son perfectas para ponerlas en las ventanas de la oficina. Es muy práctica, duradera y viene en varios colores, para que haga juego con la decoración de la oficina.

  • Persiana tipo veneciana de madera

Este tipo de persiana es ideal para ventanas medianas; ideal para ponerlas en las ventanas de los cuartos. Este tipo de persiana está elaborada en madera, lo que le da un toque de elegancia.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambio de ventana sin obra.

Nuestros técnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambiar ventanas sin obra en Zaragoza.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Scroll al inicio