La ciencia detrás de las ventanas blindadas

La ciencia ha jugado un papel importante en el desarrollo de la humanidad; los avances tecnológicos dedicados al desarrollo y seguridad que brindan las ventanas blindadas son cada día más utilizados en los países llamados de primer mundo.

Tenemos el caso de los avances en esta materia realizados por los científicos del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos; los cuales han desarrollado de manera importante, un método para la fabricación y producción de ventanas blindadas transparentes a base de un material llamado “espinela nanocristalina”.

Este material fue probado para verificar su resistencia y durabilidad; arrojando resultados sorprendentes y positivos para el desarrollo de este material a nivel mundial. Teniendo una resistencia de un 50% superior a las ventanas blindadas que hay hasta ahora disponibles en el mercado.

Los avances de la ciencia en las ventanas blindadas

Los científicos del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos han manifestado que este nuevo método tecnológico ha demostrado desarrollar ventanas blindadas que proporcionan más seguridad y resistencia. Esto debido a la combinación de la dureza de la espinela y el desarrollo del nanocristalino.

Otro de los avances de la ciencia en las ventanas blindadas es su espesor y peso; en este sentido, se están desarrollando ventanas blindadas transparentes más delgadas y más ligeras. Lo que permite que su instalación se realice de manera más rápida y cómoda. Sin dejar a un lado la resistencia y seguridad que debe prestar este tipo de blindaje.

Estos avances de la ciencia en el desarrollo y producción de las ventanas blindadas también han permitido que el mercado en este tipo de material crezca; ya que las empresas que venden e instalan ventanas blindadas tienen ahora más opciones y modelos que ofrecer a la clientela. Lo que constituye que los precios pueden variar según los requerimientos del cliente.

Nuestros técnicos son especialistas en ventanas de pvc y aluminio, expertos en el cambio de ventana sin obra. Damos solución en carpintería de aluminio en toda Zaragoza y alrededores.

Nuestros técnicos en Zaragoza te dan las mejores soluciones para tus ventanas, de aluminio, pvc y madera. En ocasiones si no se puede reparar la ventana, te ofrecemos la mejor solución, cambio de ventanas sin obra.

En Ventanas Zaragoza te damos presupuesto para todo tipo de trabajos, sustitución sin obra, persianas, mosquiteras, ventanas de aluminio, diferentes tipos de cierres, cerramientos. Consulta sin compromiso.

YouTube video

Scroll al inicio