Cerramientos, pérgolas y techos móviles que revalorizan tu hogar

Nuestro hogar es más que una estructura física, se trata de un sitio donde creamos nuestros mejores recuerdos y vivimos momentos inolvidables; para que el hogar sea ese sitio armónico donde fomentamos los lazos familiares, debemos sentirnos cómodos y plenos. Queremos hablarte de increíbles tendencias como los cerramientos, pérgolas y techos móviles que le dan vida a tu hogar y además lo revalorizan; conoce más sobre estas opciones.

Utiliza cerramientos, pérgolas y techos móviles para revalorizar tu hogar

A continuación describiremos cada uno de estos elementos y como utilizarlos en tu hogar:

Cerramientos

Los cerramientos son una herramienta vital para proporcionar calidez y confort al hogar; por ejemplo, existen cerramientos de puertas y ventanas anti ruidos y que aíslan el frío o el calor; logrando así que el hogar siempre mantenga una temperatura cálida y agradable. Además, estos sistemas novedosos que utilices le proporcionan mayor valor monetario a cualquier inmueble. Los cerramientos también permiten aprovechar mejor los espacios de tu hogar.

Pérgolas

Las pérgolas es uno de los elementos más utilizados en la decoración de espacios abiertos; las cuales permiten el crecimiento de plantas trepadoras hasta formar una especie de enrejado o techumbre.

Uno de los sitios donde más se utilizan las pérgolas es en los jardines; además de embellecerlo también crea un lugar armonioso y de relax para compartir un té y tener una conversación relajante. Una ventaja es que puedes fabricarlas de acuerdo a las medidas del espacio donde desees colocarlas; pero también puedes adquirirlas ya listas prefabricadas.

Techos móviles

Los techos móviles son estructuras corredizas que pueden moverse y permitir la apertura de ciertos espacios; son muy utilizados en las terrazas o exteriores. Son perfectos para aprovechar bien cada estación o temporada; ya que en los días fríos y lluviosos, son impermeables para ofrecer protección y también pueden permitir el paso de la luz natural. Pero en días calurosos pueden ofrecer confort y la opción de recibir aire natural.

Ventanas de techo VELUX

Las ventanas de techo Velux son una buena opción para iluminar buhardillas o ventilar el hogar. Aportan amplitud a los espacios y son totalmente aislantes. Las ventanas de techo aportan más confort e iluminación a zonas que a priori pueden ser sombrías. Son una excelente opción para chalets y áticos.

Todos estos elementos le dan un toque muy chic a tu hogar y lo hacen lucir confortable; además lo revalorizan en el mercado.

Scroll al inicio